Sobre Mi
Lo que debes saber antes de leer

contador

Mi nombre es Amy, vivo actuamente en Chile.
Voy en la Universidad al cual me ha hecho cambiar mi manera de pensar muy repetidas veces, lo que me ha llevado a tener confuciones constantes de gustos... 
¿Cómo? simple, Amigos. Ellos constantemente me muestran gustos nuevos, a los cuales yo antes de entrar al mundo del estudio tenia completamente erradicados de mi mente. 

Siendo una persona que actualmente sigo un "estilo" (por asi decirlo) tan distinto al que era anteriormente me hace pensar que fue el efecto "open mind" de los gustos ~ ,osea, ¿Cómo pasas del screamo a escuchar musica pop o electronica?  xD  en fín, sin contar con la forma de vestir de pasar a la ropa oscura a colores bien llamativos, aun que siempre con el mismo patrón principal. Algunos me dicen que es madurar, aun que sinceramente, sigo siendo la misma weona de siempre 0_o. Creo que lo único que no ha cambiado de mi es mi forma de pensar en tanto al humor negro y sarcástico, a si que si llegas a leer algo así por aquí te advierto de forma inmediata que es JODA! y que es mi forma de ver el mundo.